🎁ASEGURAR EL PAGO AL MENSAJERO

🚛Directamente a su casa

Valoración media 4,94/5
4.6/5

Frituras sanas y crujientes, parrilladas sabrosas y asados suaves y ligeros

La freidora de aire 3 en 1 que cocina de forma más uniforme utilizando aire caliente sin aceite ni grasa

DISPONIBILIDAD
ÚLTIMAS 13 PIEZAS EN OFERTA

PROMOCIÓN DE BAJO COSTE HOY

ENVÍO RÁPIDO 24/48H

299 € 149 

PRODUCTO CERTIFICADO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

ASISTENCIA 24 HORAS

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Atención: la oferta de 149 euros con pago contra reembolso está limitada a las últimas piezas en stock

Esta freidora de aire profesional se utiliza en los mejores restaurantes con estrella, y permite freír, asar, gratinar y hornear cualquier tipo de alimento de forma saludable, sin aceite ni grasa

Permite una cocción uniforme aprovechando el calor del aire y simulando el comportamiento del aceite en la fritura clásica, manteniendo el crujiente y el sabor incluso de los alimentos más calóricos.

Además de una dieta más sana, sin aceite ni grasa, puedes ahorrar en consumo y dejar de tener la suciedad persistente de los fritos y el mal olor por toda la casa.

ACCIONES LIMITADAS

💶 Pago seguro a la entrega

    ÚNICA E INIMITABLE

    CONSERVA EL GUSTO Y EL SABOR

    Podrá freír, asar, gratinar, hornear y disfrutar preparando patatas fritas, pollo, carne, pescado, pizzas, pasteles y postres con un sabor único y de forma saludable.

    Ideal para quienes están a dieta y no quieren privarse de los sabores más sabrosos sin preocuparse por el colesterol gracias a un 80% menos de calorías que la fritura normal

    PROGRAMAS Y FUNCIONALIDADES

    Gracias a sus programas preestablecidos, esta freidora de aire le permite preparar una gran variedad de platos mucho más rápido que las freidoras normales.

    Las cocciones están especialmente diseñadas según el tipo de alimentos que desee cocinar con resultados de chef.

    Puede programar el temporizador, la temperatura hasta 200 grados y disponer de un aviso acústico cuando finalice la cocción sin riesgo de quemaduras.

    MAYOR CAPACIDAD

    Gracias a su cámara de cocción especial, más grande que la de otras freidoras, donde el aire circula tan rápido que alcanza temperaturas muy altas, asegura una cocción uniforme y mantiene intactas las propiedades de los alimentos, garantizando un resultado crujiente y seco, sin olores desagradables ni salpicaduras de aceite por todas partes.

     

    CARACTERÍSTICAS

    Haga su pedido dejando sus datos a continuación

    Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted

    Enviamos el pedido en 24/48 horas por correo urgente.

    Pagar cómodamente en efectivo directamente al mensajero

    Nuestros clientes no pueden equivocarse

    Valoración media 4,94/5
    5/5

    Comentarios 15423

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    ⭐⭐⭐⭐
    ⭐⭐⭐
    ⭐⭐
    ⭐

    ¡¡¡Realmente tengo que dar kudos, nos hizo redescubrir el sabor de las papas fritas pero sin sentirnos culpables!!! Es realmente estupenda en todo: supercapacidad, supersencillez, superfácil de limpiar. Dispone de diferentes programas en función de lo que se quiera cocinar. Patatas fritas muy sabrosas, como fritas. Todo apto para lavavajillas, por supuesto... ¡¡¡más cómodo imposible!!! ¡¡¡Ni que decir tiene que se merece 10 estrellas!!!

    Beatriz V.

    Comida buena y sana en poco tiempo. Satisfecho con el producto, lo recomiendo. Fácil de limpiar, fácil de usar, cocción rápida. pollo con patatas fritas y los churros salen perfectos...Oferta para aprovechar, volvería a comprar. Por cierto: no ensucia nada y no deja olores persistentes.

    Francisca R.

    Cómodo y fácil de usar, seleccionas el programa según lo que quieras cocinar y ajustas el tiempo y no hace el clásico olor a frito. todos los platos son más ligeros al no tener contacto con el aceite. Hay un montón de accesorios y un libro de recetas con incluso recetas de pizza y pasteles. Una buena comodidad

    Paula F.

    Bloquee la oferta ahora y le llamaremos

    ANUNCIO IMPORTANTE

    Debido a la gran demanda, este producto está oficialmente limitado

    OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

    HOY 149 EUROS

    Le llamaremos

    💶 Pago contra reembolso

    ✔️Accesorios incluidos en el precio

    DISPONIBILIDAD
    ÚLTIMAS 13 PIEZAS EN OFERTA

      PREGUNTAS FRECUENTES

      Sólo tiene que rellenar el formulario con su nombre, número de teléfono y dirección y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda y confirmar los detalles del envío.

      Sí, para su comodidad y seguridad ofrecemos un servicio de pago contra reembolso: ¡puede pagar al mensajero directamente cuando llegue a su casa!

      Sólo tiene que rellenar el formulario y un operador le devolverá la llamada con toda la información y los detalles del producto y la oferta.

      Por supuesto, en nuestras páginas web se indica cómo se tratarán sus datos personales, garantizando que se enviarán de forma segura a nuestros operadores, que se encargarán del envío del producto.

      ©  Copyright 2022. – IT15711145923 -All rights reserved

      This site is not a part of Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.