🎁 ASEGURAR EL PAGO AL MENSAJERO

🚛 Directamente a su casa

Valoración media 4,94/5
5/5

UNA TEZ MORENA CON EFECTO ANTIEDAD SIN SOL NI LÁMPARAS

Bronceado todo el año

DISPONIBILIDAD
ÚLTIMAS 13 PIEZAS EN OFERTA

OFERTA 2X1

Hasta agotar existencias
119
59
90
  • 2X Velform Tanning
  • Consulta telefónica gratuita
PROMOCIÓN

NUESTRAS GARANTÍAS

PRODUCTO CERTIFICADO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

ASISTENCIA 24 HORAS

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Atención: la oferta 2X1 de 59 euros con pago contra reembolso está limitada a las últimas piezas en stock

Velform Tanning te regala el verano. Diseñado para proporcionar un bronceado instantáneo y duradero con un efecto antiedad que cubre arrugas, manchas e imperfecciones.

Dentro de un tarro, el secreto de un bronceado seductor sin exposición al sol ni lámparas bronceadoras (también ideal para el rostro).

Una tez más oscura te hace parecer más esbelta y bella y ahora también ayuda a que tu piel se mantenga más joven, firme y luminosa al disimular los signos del envejecimiento

ÚNICO E INIMITABLE

SUSTITUYE MUCHOS KILOS DE ZANAHORIAS

Las zanahorias contienen moléculas antioxidantes que estimulan las células de la piel llamadas cromatóforos, que liberan color, pero para broncearse habría que comer una gran cantidad de zanahorias.

Velform Tanning contiene estas moléculas en altas concentraciones para garantizar una enorme duración. Descrito por los expertos como el futuro de un bronceado bueno y saludable

EL SECRETO DE CADA MODELO

Diga adiós a las lámparas que dañan la piel.

Regálate un bronceado perfecto todo el año, sin remedios nocivos y caros. Además, define con un efecto adelgazante y te muestra en forma durante 365 días.

Con una aplicación semanal el contenido es suficiente para 4 meses y se compone exclusivamente de ingredientes Natutral.

Apto para todo tipo de piel no mancha y no daña

OFERTA LIMITADA 2X1

🚚 Entrega como regalo 24/48 horas
💶 Pago contra reembolso

119 € 59

CARACTERÍSTICAS

Nuestros clientes no pueden equivocarse

Valoración media 4,94/5
5/5

Comentarios 15423

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐

Me deja la piel bronceada, tonificada y perfumada. Es maravilloso pasear por la noche y tener todo el cuerpo bronceado como si siempre fuera verano. Me encanta este producto y se lo recomiendo a todas mis amigas.

Manuela F.

Per anni ho usato le lampade, ma dopo aver scoperto questo prodotto naturale che impedisce di essere esposti ai raggi UV, non ne ho più fatto a meno.

Alejandra V.

Compré este producto sin muchas expectativas pero ya llevo mucho tiempo utilizándolo y siempre estoy bronceada. Es maravilloso y nunca me faltará en casa.

Maria F.

Bloquee la oferta ahora y le llamaremos

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Sólo tiene que rellenar el formulario con su nombre, número de teléfono y dirección y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda y confirmar los detalles del envío.

    Sí, para su comodidad y seguridad ofrecemos un servicio de pago contra reembolso: ¡puede pagar al mensajero directamente cuando llegue a su casa!

    Sólo tiene que rellenar el formulario y un operador le devolverá la llamada con toda la información y los detalles del producto y la oferta.

    Por supuesto, en nuestras páginas web se indica cómo se tratarán sus datos personales, garantizando que se enviarán de forma segura a nuestros operadores, que se encargarán del envío del producto.

     

    Puede solicitarse en los 30 días siguientes al pedido

    ©  Copyright 2022. – IT15711145923 – Tutti i Diritti Riservati

    This site is not a part of Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.