El nuevo exprimidor sin cable para zumos naturales en segundos sin perder nutrientes

84% más de zumo, sin residuos ni desperdicios

CITRUS JUICER

59 €
En lugar de 119

DISPONIBILIDAD
ÚLTIMAS 7 PIEZAS EN OFERTA

🚚 Envío rápido 24/48h

💶 Pago contra reembolso

OFERTA

Hasta agotar existencias
119
59
00
  • Exprimidores Citrus Juicer
  • Manual de instrucciones
  • 2 años de garantía
PROMOCIÓN

NUESTRAS GARANTÍAS

PRODUCTO CERTIFICADO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

ASISTENCIA 24 HORAS

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Atención! la oferta a 59€ con pago contra reembolso está limitada a las últimas piezas en almacén

Los zumos comprados en tiendas contienen muchos colorantes, conservantes y azúcares añadidos, y muy a menudo pasan semanas, si no meses, desde su elaboración hasta que se consumen.

Este extractor permite extraer hasta la última gota de cualquier ingrediente sin dañar sus nutrientes.

Gracias a su potente motor, conserva el sabor y el color naturales del zumo durante más tiempo, al tiempo que conserva los nutrientes y las propiedades beneficiosas de la cáscara

Puede introducir fruta o verdura y obtener hasta un 84% más de zumo en segundos que otros exprimidores que normalmente desechan la pulpa.

💶 Pago seguro contra reembolso

🚛 Envío rápido 24/48h


    RELLENE EL FORMULARIO


    97,8% PROPIEDADES NUTRITIVAS

    Citrus Juicer le da la libertad de preparar zumos sanos, sabrosos y ricos en vitaminas para toda la familia en un abrir y cerrar de ojos. Le permite obtener un zumo fresco y natural que conserva hasta el 97,8% de las propiedades nutritivas de la fruta, ayudándole a alcanzar sus objetivos de bienestar y vitalidad al reforzar su sistema inmunológico

    EL ÚNICO CON FUNCIÓN INTELIGENTE

    Perfecto para frutas de todos los tamaños como naranja, manzana, fruta de la pasión, pera, etc. Detecta automáticamente el grosor de la piel para extraer el máximo zumo. Ideal para bebidas saludables, cócteles, recetas, postres y adobos.

    INALÁMBRICO CON AUTONOMÍA RÉCORD

    Con su tecnología de carga USB, destaca sobre cualquier exprimidor, llevándoselo consigo y creando más de 40 zumos con una sola carga.

    Nuestros clientes no pueden equivocarse

    Evaluado 4.95/5
    5/5

    3456 Comentarios

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    ⭐⭐⭐⭐
    ⭐⭐⭐
    ⭐⭐

    Aparato espacial, un paso adelante respecto a todo lo que estaba acostumbrado hasta ahora (Panasonic, Kenwood, etc.). Extrae más zumo, es muy silenciosa, no hace falta empujar trozos de fruta o verdura para que la máquina funcione mejor y, la guinda del pastel, es muy rápida de limpiar. ¡super!

    Francisca A.

    He aprendido a hacer tantas recetas de zumos, sopas e incluso cócteles que nunca imaginé que podría preparar de forma tan perfecta y rápida. Debo decir que estoy realmente sorprendida y satisfecha.

     

    Corazon C.

    Potente, silenciosa, práctica y rápida. El hecho de que sea inalámbrica es muy cómodo, me la llevo al trabajo para preparar tentempiés energéticos y me dura una semana con una sola carga.

    Isabel F.

    Bloquee la oferta ahora y le llamaremos


      RELLENE EL FORMULARIO


      PREGUNTAS FRECUENTES

      Sólo tiene que rellenar el formulario con su nombre, número de teléfono y dirección y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda y confirmar los detalles del envío.

      Sí, para su comodidad y seguridad ofrecemos un servicio de pago contra reembolso: ¡puede pagar al mensajero directamente cuando llegue a su casa!

      Sólo tiene que rellenar el formulario y un operador le devolverá la llamada con toda la información y los detalles del producto y la oferta.

      Por supuesto, en nuestras páginas web se indica cómo se tratarán sus datos personales, garantizando que se enviarán de forma segura a nuestros operadores, que se encargarán del envío del producto.

       

      Puede solicitarse en los 30 días siguientes al pedido

      ©  Copyright 2022. – IT15711145923 – All Rights Reserved

      This site is not a part of Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.