ðŸŽ ASEGURAR EL PAGO AL MENSAJERO

🚛 Directamente a su casa

Valoración media 4,94/5
5/5

El potente cortacésped eléctrico 2 en 1 sin cable

La Solución para cortar césped, setos en el jardín rápidamente sin cuchillas atascadas Y cambios de aceite

DISPONIBILITA'
ÚLTIMAS 7 PIEZAS EN OFERTA

🚛 Envío rápido 24/48h

💶 Pago seguro a la entrega

OFERTA

Hasta agotar existencias
€119
59
99
  • 1 cortacésped eléctrico
  • 24 bridas
  • 1 x batería 6000mha
  • Varilla extensible
  • Instrucciones
  • 2 años de garantía
DESCUENTO

NUESTRAS GARANTÍAS

PRODUCTO CERTIFICADO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

ASISTENCIA 24 HORAS

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Attenzione! l'offerta sotto-costo a 59€ con pagamento alla consegna è limitata agli ultimi pezzi in magazzino

El potente motor eléctrico genera hasta 10.000 rpm, igualando la potencia de un motor de gasolina de 60 cc y 4 CV. Perfect Grass garantiza un trabajo continuo e ininterrumpido. Es perfecta para cortar setos, árboles, arbustos, flores, césped y bordes de forma perfecta y precisa: ¡no tendrá que volver a utilizar ningún otro equipo!

ÚNICO E INIMITABLE

ACABADO PERFECTO

El palo ajustable le permite elegir la longitud ideal según su estatura, puede utilizar Perfect Grass sin doblar la espalda y sin utilizar la escalera.
El cabezal de corte puede doblarse 90 grados para permitirle recortar todos los bordes de su jardín con extrema precisión.

FÁCIL DE USAR

Todo lo que tiene que hacer es simplemente recargar la alimentación (el cargador de batería está incluido) y encender la desbrozadora. no hay que hacer nada más, no hay cables para ponerla en marcha sino un cómodo botón. Proporciona un tiempo de corte continuo de 6 horas y se recarga completamente en sólo 40 minutos.

Nuestros clientes no pueden equivocarse

Valoración media 4,94/5

⭐⭐⭐⭐⭐

Comentarios 15423

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐

Excelente producto. He estado buscando diferentes soluciones para crear bordes perfectos alrededor de los parterres de mi casa de campo. Con Bionic Grass, he encontrado la mejor manera y también es económico, ya que no se necesita gasolina ni aceite.

Andres C.

Llegó a tiempo, una vez que aprendí a usarlo y cargué la batería, me divertí cortando la hierba alrededor de los bordes y podando algunos arbustos pequeños

Santiago F.

Buscaba una solución barata y funcional para cortar la hierba del jardín de mi edificio de apartamentos. Hace su trabajo en un santiamén y con hierba de cualquier altura.

Beatriz F.

Introducir datos

Le llamaremos para confirmar

Envío rápido 24/48h

Pago contra reembolso

ANUNCIO IMPORTANTE

Debido a la gran demanda, este producto está oficialmente limitado

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

HOY 59 EUROS

Le llamaremos

💶 Pago contra reembolso

✔️Accesorios incluidos en el precio

Bloquee la oferta ahora y le llamaremos

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Sólo tiene que rellenar el formulario con su nombre, número de teléfono y dirección y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda y confirmar los detalles del envío.

    Sí, para su comodidad y seguridad ofrecemos un servicio de pago contra reembolso: ¡puede pagar al mensajero directamente cuando llegue a su casa!

    Sólo tiene que rellenar el formulario y un operador le devolverá la llamada con toda la información y los detalles del producto y la oferta.

    Por supuesto, en nuestras páginas web se indica cómo se tratarán sus datos personales, garantizando que se enviarán de forma segura a nuestros operadores, que se encargarán del envío del producto.

     

    Puede solicitarse en los 30 días siguientes al pedido

    ©  Copyright 2022. – IT15711145923 – All rights reserved

    This site is not a part of Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.