🎁 PROMOCIÓN

🚛 GRATIS TODO EL CAMINO A CASA

Evaluado 4.9/5
5/5

Aspirador de coche + función Inflador

La práctica solución que elimina en un instante cenizas, polvo, restos, migas, pelos y ácaros de su coche y más allá.

DISPONIBILIDAD
ÚLTIMAS 7 PIEZAS EN OFERTA

OFERTA

Hasta agotar existencias
109
54
90
  • Aspirador/soplador portátil
  • Luz LED
  • Cable de carga USB
  • Filtrar Hepa lavable
  • Cepillo
  • Adaptador
  • Extensión
  • Instrucciones
  • 2 años de garantía
PROMOCIÓN

NUESTRAS GARANTÍAS

PRODUCTO CERTIFICADO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

ASISTENCIA 24 HORAS

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Atención! la oferta a 54€ con pago contra reembolso está limitada a las últimas piezas en almacén

El motor creado directamente por ingenieros alemanes, con una velocidad de aire de 2 etapas de hasta 100.000 rpm, no sólo le proporciona una succión potente y sin esfuerzo, sino que también crea un flujo de salida de aire superintenso optimizado para tareas de limpieza en profundidad.

Cuando está en funcionamiento, la luz LED se enciende automáticamente, lo que le permite limpiar fácilmente los rincones oscuros, proporcionando una gran comodidad para su limpieza. Los filtros Hepa retienen las partículas de polvo más pequeñas y se pueden lavar y secar para reutilizarlos.

Puede utilizarlo para teclados de ordenador, cámaras, equipos electrónicos, escritorios, alféizares, sofás, aparatos de aire acondicionado, mantas, limpieza de pelo de mascotas, etc. También puede utilizar cojines de aire y aerodeslizadores mientras acampa.

Existencias limitadas

💶 Pago seguro contra reembolso

    ÚNICO E INIMITABLE

    PODEROSO, LIGERO Y RECARGABLE

    El secreto de esta aspiradora de mano reside en su potencia para aspirar o soplar todos los restos de polvo, ceniza, migas, pelos pegados a la alfombra, suciedad, piedras, etc.

    Gracias a su diseño ligero, compacto e inalámbrico y a todas las boquillas incluidas podrá llegar incluso a los rincones más difíciles, ninguna partícula de polvo podrá escapar

    Está equipada con una batería de 2000mAh, recargable mediante cable USB, que le permite estar en funcionamiento durante largos periodos de tiempo

    FILTRAR HEPA

    El paquete incluye un filtro HEPA que filtra el aire y al mismo tiempo atrapa todas las partículas de polvo en su interior para purificar el aire que respira.

    El filtro es completamente lavable bajo el agua y fácil de desmontar.

    PORTÁTIL Y LIGERO

    Este aspirador para coche está diseñado pensando en su comodidad. Es ligero, compacto y fácil de manejar, no tiene cables y es recargable, lo que significa que puede llevarlo dondequiera que vaya. No importa si está de viaje o en casa, siempre tendrá a mano su asistente de limpieza e inflado.

     

    CARACTERÍSTICAS

    Nuestros clientes no pueden equivocarse

    Evaluado 4.9/5
    5/5

    +3451 Comentarios

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    ⭐⭐⭐⭐
    ⭐⭐⭐
    ⭐⭐
    ⭐

    Compré esta aspiradora para sustituir a la que ya tenía, desgraciadamente la batería ya no aguantaba bien la carga. Debo decir que de mi Black & Decker a esta solo he encontrado mejoras. Excelente succión, silencioso, fácil de manejar/ligero y batería de larga duración. Estupendo con los accesorios para aspirar piedrecitas del suelo del gato y limpiar la alfombra de pelos y migas. Recomendable.

    Felipa C.

    Pequeña, potente y práctica. Ideal para limpiar el coche sin engorrosos cables ni recargas constantes. Equipado con varios accesorios, lo mantengo fijo en el coche y lo recargo allí también, pero sólo una vez al mes. Cómoda y potente función de soplado y luz LED, que permiten una limpieza perfecta que ningún otro aspirador proporciona.

    Jose F.

    Completa con todo y aspira todo..pelos de perro, migas, pelo ... es increíble lo potente y ligera que es.
    Limpia rápidamente

    Francisco A.

    ANUNCIO IMPORTANTE

    Debido a la gran demanda, oficialmente se nos está acabando este producto, ¡recomendamos hacer el pedido lo antes posible!

    OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

    HOY SÓLO 29 EUROS

       Le llamaremos

    💶 Contra reembolso

    ✔️Accesorios incluidos en el precio

    Bloquee la oferta ahora y le llamaremos

      PREGUNTAS FRECUENTES

      Sólo tiene que rellenar el formulario con su nombre, número de teléfono y dirección y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda y confirmar los detalles del envío.

      Sí, para su comodidad y seguridad ofrecemos un servicio de pago contra reembolso: ¡puede pagar al mensajero directamente cuando llegue a su casa!

      Sólo tiene que rellenar el formulario y un operador le devolverá la llamada con toda la información y los detalles del producto y la oferta.

      Por supuesto, en nuestras páginas web se indica cómo se tratarán sus datos personales, garantizando que se enviarán de forma segura a nuestros operadores, que se encargarán del envío del producto.

       

      Puede solicitarse en los 30 días siguientes al pedido

      ©  Copyright 2022. – IT15711145923 – All Rights Reserved

      This site is not a part of Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.