ðŸŽ ASEGURAR EL PAGO AL MENSAJERO

🚛 Directamente a su casa

Valoración media 4,94/5
5/5

EL PINTOR PROFESIONAL

Pinte sobre cualquier superficie en la mitad de tiempo y sin esfuerzo

DISPONIBILITA'
ÚLTIMAS 7 PIEZAS EN OFERTA

🚛 Envío rápido 24/48h

💶 Pago seguro a la entrega

PROMOCIÓN DE BAJO COSTE HOY

ENVÍO RÁPIDO 24/48H

168 € 79

NUESTRAS GARANTÍAS

PRODUCTO CERTIFICADO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

ASISTENCIA 24 HORAS

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Atención: la oferta de 79 euros con pago contra reembolso está limitada a las últimas piezas en stock

Total Paint es la pistola de pintura que le permite pintar cualquier superficie sin realizar pasadas adicionales y en la mitad de tiempo

Además de ser la pistola de pulverización más vendida del mundo, también cuenta con la nueva tecnología X-Paint que permite mantener el patrón de pulverización uniforme y parejo, cubriendo una superficie muy grande en poco tiempo.

Permite pintar techos, paredes de mampostería, madera, barandillas metálicas, carrocerías y mucho más sin el coste de una intervención

Diga adiós a las manchas y marcas de pincel, ahora sólo obtendrá resultados profesionales 

ACCIONES LIMITADAS

💶 Pago seguro a la entrega

    ÚNICO E INIMITABLE

    RESULTADOS PROFESIONALES CON UNA SOLA PASADA

    A diferencia de una brocha o un rodillo normales, puede mantener un flujo suave y uniforme, cubriendo áreas mucho mayores, de manera uniforme, y reduciendo a la mitad el tiempo de trabajo.

    Gracias a su boquilla con 3 chorros diferentes, y a su barra telescópica, pinta impecablemente, alcanzando techos y pintando paredes de 20 metros cuadrados en 5 minutos.

    APTO PARA CUALQUIER SUPERFICIE

    Pinte rápida y perfectamente paredes interiores, exteriores, hierro, madera, carrocerías y las superficies más difíciles y distantes, manteniendo una dispersión constante y uniforme de la pintura.

    Con sólo pulsar un botón se controla el caudal de salida para obtener un resultado profesional sin salpicaduras ni goteos.

    CHORRO AJUSTABLE

    Fácil de usar, incluso para principiantes. Todo lo que hay que hacer es llenar el depósito con la pintura deseada, ajustar el chorro de pulverización en función de la superficie a pintar, apretar el gatillo y empezar a pintar.

    Además, dispone de un recipiente de pintura intercambiable con tapa hermética para guardar la pintura durante meses.

    CARACTERÍSTICAS

    Nuestros clientes no pueden equivocarse

    Valoración media 4,94/5

    ⭐⭐⭐⭐⭐

    Comentarios 15423

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    ⭐⭐⭐⭐
    ⭐⭐⭐
    ⭐⭐
    ⭐

    Excelente para pintar varios tipos, madera metal y paredes de la casa. en 2 horas termine 10 juegos de persianas con resultados que no podia imaginar. Muy recomendable 

    Andres C.

    Fácil de usar incluso para los no expertos. Volví a pintar mi casa varias cosas que estaban estropeadas en poco tiempo y realmente ahorré mucho dinero. Excelente resultado en cualquier superficie   

    Santiago F.

    Después de varias compras equivocadas con malos resultados acudí a la última esperanza y encontré este producto en la web. Debo decir que por fin estoy satisfecho porque puedo pintar bien sin goteos ya que no soy un experto, pero con este pintor es como si lo fuera.

    Beatriz F.

    Introducir datos

    Le llamaremos para confirmar

    Envío rápido 24/48h

    Pago contra reembolso

    Bloquee la oferta ahora y le llamaremos

    ANUNCIO IMPORTANTE

    Debido a la gran demanda, este producto está oficialmente limitado

    OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

    HOY 79 EUROS

    Le llamaremos

    💶 Pago contra reembolso

    ✔️Accesorios incluidos en el precio

      PREGUNTAS FRECUENTES

      Sólo tiene que rellenar el formulario con su nombre, número de teléfono y dirección y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda y confirmar los detalles del envío.

      Sí, para su comodidad y seguridad ofrecemos un servicio de pago contra reembolso: ¡puede pagar al mensajero directamente cuando llegue a su casa!

      Sólo tiene que rellenar el formulario y un operador le devolverá la llamada con toda la información y los detalles del producto y la oferta.

      Por supuesto, en nuestras páginas web se indica cómo se tratarán sus datos personales, garantizando que se enviarán de forma segura a nuestros operadores, que se encargarán del envío del producto.

       

      Puede solicitarse en los 30 días siguientes al pedido

      ©  Copyright 2022. – IT15711145923 – All rights reserved

      This site is not a part of Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.