ðŸŽ ASEGURAR EL PAGO AL MENSAJERO

🚛Directamente a su casa

Valoración media 4,94/5
5/5

LA LÁMPARA LED SUPERPOTENTE QUE SE RECARGA SOLO SIN FACTURA DE LA LUZ

Ilumina gratuitamente todo el patio durante toda la noche sin consumir electricidad

OFERTA 2X1

Hasta agotar existencias
139
69
99
  • 2 faros de LED
  • Panel solar integrado
  • 2 soportes de pared
  • 2 controles remotos
  • Sensores de movimiento
  • Instrucciones
  • 2 años de garantía
DESCUENTO

NUESTRAS GARANTÍAS

PRODUCTO CERTIFICADO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

ASISTENCIA 24 HORAS

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Atención: la oferta de 2X1 por 59 euros con pago contra reembolso está limitada a las últimas piezas en stock

La mejor seguridad posible para su hogar, sin derrochar energía

Solar Wall Lamp es la nueva y potente lámpara solar de exterior que almacena energía solar durante el día y activa la lámpara para obtener la máxima luminosidad que dura toda la noche.

Su secreto reside en su batería de fosfato de hierro y litio de larga duración de 6500 mAh de nueva generación, capaz de realizar 5000 cargas y descargas durante más de 10 años.

Ahorre tiempo y dinero, deje de utilizar los antiguos modelos de luz solar que iluminan durante unas horas y dejan de funcionar al cabo de unos meses. Con Solar Wall Lamp puede tener una luz constante durante toda la noche cubriendo un área de hasta 150m² ahorrando dinero en su factura de la luz

CARGA SOLAR

SIN COSTES NI RESIDUOS

SENSOR DE MOVIMIENTO

IMPERMEABLE

ILUMINA COMO EL DÍA SIN COSTE

Solar Wall lamp te permite iluminar espacios oscuros de interior y exterior utilizando una energía renovable y ecosostenible: ¡la energía solar!

Se acabaron las facturas caras y los costes de instalación y mantenimiento.

No tendrá que llamar a un técnico para la instalación y no tendrá que pagar ninguna factura.

¡Tendrá garantizado un entorno seguro sin derrochar electricidad cara y contaminante!

SENSOR DE MOVIMIENTO

Reconoce cualquier movimiento y se enciende automáticamente gracias a los sensores de movimiento, lo que facilita las maniobras.

IDEAL EN ESPACIOS ABIERTOS

Solar Wall Lamp es la única lámpara LED alimentada por energía solar con un pulsador inteligente resistente a la intemperie, ¡que ajusta su intensidad incluso con mal tiempo! Un gran ahorrador de energía

TEMPORIZADOR Y CONTROL REMOTO

En el precio se incluye el mando a distancia con el que podrá manejar la lámpara directamente desde el interior de su hogar. Además, puedes programar un temporizador de encendido y apagado para iluminar cualquier habitación a la hora que desees sin preocuparte por los costes en la factura de la luz, o activar los sensores de movimiento.

CARACTERÍSTICAS

Nuestros clientes no pueden equivocarse

Valoración media 4,94/5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Comentarios 15423

⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐

Ya había comprado otras lámparas similares a ésta en Internet, pero eran juguetitos que fallaban en poco tiempo y producían una luz tan débil que resultaban inútiles. Sin embargo, atraída por el buen precio, compré también la lámpara solar de pared y ¡qué suerte! Funciona de maravilla, el sensor de movimiento también es útil y el mando a distancia también me parece práctico. ¡Muy recomendable!

Andres C.

He resuelto el problema de tener oscuridad delante de casa en poco tiempo y sin costes mensuales ni de montaje. Ahora se ilumina como si fuera de día. Espectacular

Alejandro F.

En casa tenía el problema de un jardín poco iluminado, pero el electricista me dio un presupuesto exagerado para montar una lámpara. Así que me recomendaron Solar Wall Lamp y quedé encantada, ya que era fácil de montar y se enciende sola en cuanto se pone el sol, y lo mejor de todo, sin costes.

Manuela F.

Bloquee la oferta ahora y le llamaremos hoy mismo

INTRODUCIR DATOS

LE LLAMAREMOS PARA CONFIRMAR

ENTREGA EN 24/48H

PAGO SEGURO CONTRA REEMBOLSO

ATENCIÓN

Debido al elevado número de pedidos, nos estamos quedando sin existencias de este producto.

OFERTA LIMITADA

SÓLO HOY 2X1 69€

Pago contra reembolso

Envío rápido

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Sólo tiene que rellenar el formulario con su nombre, número de teléfono y dirección y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda y confirmar los detalles del envío.

    Sí, para su comodidad y seguridad ofrecemos un servicio de pago contra reembolso: ¡puede pagar al mensajero directamente cuando llegue a su casa!

    Sólo tiene que rellenar el formulario y un operador le devolverá la llamada con toda la información y los detalles del producto y la oferta.

    Por supuesto, en nuestras páginas web se indica cómo se tratarán sus datos personales, garantizando que se enviarán de forma segura a nuestros operadores, que se encargarán del envío del producto.

     

    Puede solicitarse en los 30 días siguientes al pedido

    ©  Copyright 2022. – IT15711145923 – All Rights Reserved

    This site is not a part of Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.