🎁ASEGURAR EL PAGO AL MENSAJERO

🚛Directamente a su casa

Valoración media 4,94/5
4.6/5

La aspiración más potente del mercado

La aspiradora ciclónica inalámbrica 2 en 1 que elimina el 99% de la suciedad, los ácaros y las bacterias de cualquier superficie

DISPONIBILIDAD
ÚLTIMAS 13 PIEZAS EN OFERTA

PROMOCIÓN DE BAJO COSTE HOY

ENVÍO RÁPIDO 24/48H

269 € 129 

PRODUCTO CERTIFICADO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

ASISTENCIA 24 HORAS

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Atención: la oferta de 129 euros con pago contra reembolso está limitada a las últimas piezas en stock

La aspiradora Cordles Vac está equipada con tecnología ciclónica de última generación, con un motor más potente, que genera un flujo de aire, desde el exterior hacia el interior de la aspiradora, que se carga de polvo, pelo de mascotas, pelo humano y la suciedad más resistente.

El filtro Hepa, evita la contaminación secundaria causada por el reflujo de polvo, purifica el aire y recoge hasta el 99% del polvo y las bacterias sin dejar nada en el suelo.

Pesa menos de 2 kilos, lo que permite utilizarla sin cansarse ni forzar los brazos.

ACCIONES LIMITADAS

💶 Pago seguro a la entrega

    ÚNICO E INIMITABLE

    MULTIFUNCIONAL

    Gracias a sus accesorios, limpia e higieniza toda la casa sin esfuerzo y puede girar 270° lateralmente y 90° verticalmente para llegar fácilmente a los rincones o debajo del sofá.

    Además, puedes utilizarlo como un cómodo aspirador de mano en cualquier superficie

    LUZ LED PARA DETECTAR LA MÁS MÍNIMA SUCIEDAD

    Incluye un sistema de iluminación LED especial para detectar lo que el ojo humano no puede ver, como pelos, polvo, migas, incluso los rincones más oscuros e inaccesibles de su hogar

    LIMPIEZA MÁS RÁPIDA

    Cuando termine, pulse el botón del lateral para vaciar el recipiente de plástico. Sin cable y sin bolsa, ¡la limpieza es más fácil!

     

    CARACTERÍSTICAS

    Haga su pedido dejando sus datos a continuación

    Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted

    Enviamos el pedido en 24/48 horas por correo urgente.

    Pagar cómodamente en efectivo directamente al mensajero

    Nuestros clientes no pueden equivocarse

    Valoración media 4,94/5
    5/5

    Comentarios 15423

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    ⭐⭐⭐⭐
    ⭐⭐⭐
    ⭐⭐
    ⭐

    Mi aspiradora se había estropeado y buscaba algo con lo que limpiar tanto suelos como superficies altas. Tengo que decir que esta aspiradora es realmente increíble. La succión es muy potente, y realmente dura mucho tiempo a pleno uso. Yo diría que a la par con la parte superior de la gama, pero con un menor costo

    Alejandra V.

    En mi opinión, los puntos fuertes son el peso ligero, el bajo nivel de ruido, la potencia de succión y la ventaja de que la batería se puede desconectar para recargarla. Además es muy cómoda y con los accesorios puedes limpiar perfectamente por todas partes. Lo recomiendo

    Blanca R.

    La luz LED me parece muy práctica porque tengo un suelo en casa que camufla mucho polvo y los pelos de mi perro. Pero así puedo verlo todo y limpiarlo con una sola pasada. Potente y cómodo.

    Manuela F.

    Bloquee la oferta ahora y le llamaremos

    ANUNCIO IMPORTANTE

    Debido a la gran demanda, este producto está oficialmente limitado

    OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

    HOY 129 EUROS

    Le llamaremos

    💶 Pago contra reembolso

    ✔️Accesorios incluidos en el precio

    DISPONIBILIDAD
    ÚLTIMAS 13 PIEZAS EN OFERTA

      PREGUNTAS FRECUENTES

      Sólo tiene que rellenar el formulario con su nombre, número de teléfono y dirección y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda y confirmar los detalles del envío.

      Sí, para su comodidad y seguridad ofrecemos un servicio de pago contra reembolso: ¡puede pagar al mensajero directamente cuando llegue a su casa!

      Sólo tiene que rellenar el formulario y un operador le devolverá la llamada con toda la información y los detalles del producto y la oferta.

      Por supuesto, en nuestras páginas web se indica cómo se tratarán sus datos personales, garantizando que se enviarán de forma segura a nuestros operadores, que se encargarán del envío del producto.

      ©  Copyright 2022. – IT15711145923 -All rights reserved

      This site is not a part of Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.