🎁ASEGURAR EL PAGO AL MENSAJERO

🚛Directamente a su casa

Valoración media 4,94/5
5/5

LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE REALIDAD VIRTUAL

Una gran experiencia de inmersión directamente desde su smartphone a través del visor 4D

DISPONIBILIDAD
ÚLTIMAS 13 PIEZAS EN OFERTA

OFERTA

Hasta agotar existencias
99
54
90
  • Visor virtual
  • Mando a distancia Bluetooth
  • Cinta para la cabeza
  • Aplicación dedicada
  • Instrucciones
  • 2 años de garantía
PROMOCIÓN

NUESTRAS GARANTÍAS

PRODUCTO CERTIFICADO

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

ASISTENCIA 24 HORAS

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Atención: la oferta de 54 euros con pago contra reembolso está limitada a las últimas unidades disponibles.

La Realidad Virtual, puede permitirte vivir cualquier viaje de forma “realista”, entrar en una película convirtiéndote en el personaje, o en un juego disfrutando de emociones fantásticas

O será posible conocer de primera mano cualquier lugar del planeta sin coger aviones

Virtual Box es el innovador dispositivo de realidad aumentada, utilizable en 360° y con visión 3D, que puede utilizarse descargando la aplicación gratuita “VR GAMES” o “VR VIDEOS”.

para ofrecerte una inmersión total, el visor es compatible con los sistemas Android e IOS (Apple) y se adapta a todos los teléfonos

ACCIONES LIMITADAS

💶 Pago seguro contra reembolso

    ÚNICO E INIMITABLE

    Inmersión total con escenas en 360° y 3D

    Gracias a la tecnología 3D, es POSIBLE hacer paracaidismo, montar en globo aerostático, lanzarse al abismo y hacer cosas que nunca nos atrevimos a hacer y que ahora sólo son posibles llevando lentillas y experimentando las mismas emociones.

    Diseñado para permitirle ver la escena en 360 grados o en 3D, para ofrecerle una inmersión total

    CÓMODO

    El visor es compatible con los sistemas Android e IOS. Diseñada para ser más cómoda y ligera. El práctico acolchado de espuma en el interior hace que sea más cómodo de llevar.

    DISEÑADO PARA TODOS

    No importa cuántos grados tenga en los ojos. Gracias a sus características autoajustables, las lentes se ajustan en función de lo que mire y pueden usarlas todas las personas con una escala graduada de 0,5 a 5,55 dioptrías.

    OFERTA LIMITADA

    99 € 54,90

    💶 Pago seguro a la entrega  

    ✔️Accesorios incluidos en el precio

    CARACTERÍSTICAS

    Nuestros clientes no pueden equivocarse

    Valoración media 4.95/5
    5/5

    + 8452 Comentarios

    ⭐⭐⭐⭐⭐
    ⭐⭐⭐⭐
    ⭐⭐⭐
    ⭐⭐
    ⭐

    Sólo tengo que descargarme aplicaciones de RV desde mi teléfono móvil y por la noche me sumerjo literalmente en mis películas o visito los lugares más bellos del mundo directamente desde mi sofá. Incluso puedes oír los sonidos según la dirección de la que procedan. es como estar allí...".

    Manuela A.

    Merece 5 estrellas por la calidad a este coste. Artículo ligero y cómodo, lo uso tanto en android como mis hijos en Iphone sin problemas. Pero lo mejor es que tiene enfoque así que para los que son miopes (ciegos como un murciélago) como yo podéis usar el visor sin gafas graduadas. Yo diria que perfecto

    Alejandro C.

    Buscaba una visera mucho más cómoda que la de cartón que tenía en casa. Ha sido una grata sorpresa. Buenos materiales y muy duradera. Cómoda de llevar incluso después de mucho tiempo (buen acolchado). Buen ajuste de las bandas. Posibilidad de ajustar la posición de las lentes en anchura y profundidad.

    Antonio F.

    ANUNCIO IMPORTANTE

    Debido a la gran demanda, este producto está oficialmente limitado

    OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

    HOY 54 EUROS

    Le llamaremos

    💶 Pago contra reembolso

    ✔️Accesorios incluidos en el precio

    Bloquee la oferta ahora y le llamaremos

      PREGUNTAS FRECUENTES

      Sólo tiene que rellenar el formulario con su nombre, número de teléfono y dirección y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda y confirmar los detalles del envío.

      Sí, para su comodidad y seguridad ofrecemos un servicio de pago contra reembolso: ¡puede pagar al mensajero directamente cuando llegue a su casa!

      Sólo tiene que rellenar el formulario y un operador le devolverá la llamada con toda la información y los detalles del producto y la oferta.

      Por supuesto, en nuestras páginas web se indica cómo se tratarán sus datos personales, garantizando que se enviarán de forma segura a nuestros operadores, que se encargarán del envío del producto.

       

      Puede solicitarse en los 30 días siguientes al pedido

      ©  Copyright 2022. – IT15711145923 – All Rights Reserved

      This site is not a part of Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.